Su compromiso con el desarrollo sostenible

 


¿Qué es Travelife?

 

Es un sistema simple y fácil de utilizar, con soluciones encaminadas al compromiso y responsabilidad en sostenibilidad. Ha sido desarrollado por la FTO, en colaboración con diferentes asociaciones, federaciones de agencias de viaje y tour-operadores de Europa.

 

¿Por qué Travelife?

 

A diferencia de otras eco-labels o certificados, Travelife está pensado por y para la industria turística, y respaldado por los Tour-operadores, quienes publicaran y promocionaran en sus webs y folletos los hoteles inscritos al sistema, los cuales se beneficiaran de ventajas comerciales, al mismo tiempo que de ahorros por una buena gestión en sostenibilidad.

 

En preverisk group contamos con un equipo de trabajo especialistas en el área medioambiental y sostenibilidad, acreditados por Travelife para implantar los sistemas requeridos, formar al personal y certificar al hotel.

 

 

Formación

 

La formación aporta valor a la empresa, por lo que desde Travelife ponemos a su disposición una amplia gama de cursos adaptables a su modelo de negocio, tanto en número de horas de formación, como en el lugar o en como impartirlo.

  • Gestión y conocimientos sobre protección del Medioambiente.
  • Gestión y conocimientos sobre la Sostenibilidad.

 

Bonificación de la formación solo clientes de España

 

La Fundación Tripartita dispone para las empresas un crédito que pueden utilizar para impartir formación a sus trabajadores. Este crédito se descontará del importe que la empresa ha de pagar a la Seguridad Social. Si este crédito no es consumido a lo largo del año, la empresa lo perderá.

 

Desde Travelife calculamos el crédito disponible de su empresa para realizar formación y gestionamos los trámites necesarios para que su empresa obtenga la bonificación.

 

Planificaremos y ejecutaremos la formación acorde a sus necesidades, buscando el máximo rendimiento al menor coste.

preverisk

preverisk

eQutel

eQutel

hotelClaim

hotelClaim

inQook

inQook

app4Check

app4Check

nutriQook

nutriQook

Travelife

Travelife